Aplicativo Aplicativo Aplicativo Aplicativo Aplicativo



La empresa C.D.A. MOTOCESAR S.A.S., busca contribuir hasta donde legalmente le permite su alcance con el mejoramiento de las condiciones del parque automotor que circula por las carreteras del municipio donde se encuentra ubicado y de los municipios aledaños que no posean la infraestructura necesaria para la prestación del servicio de inspección y evaluación técnico mecánica y de emisiones contaminantes, con una excelente calidad técnica y con la mejor disposición de sus equipos para la atención a público.

En la empresa C.D.A. MOTOCESAR S.A.S., nuestro principal objetivo es brindar servicios con un cuerpo técnico y profesional altamente capacitado y con la mejor tecnología, que le permita generar un alto grado de confianza a nuestros clientes y a las autoridades que solicitarán los certificados expedidos a los vehículos inspeccionados en nuestras instalaciones.

La empresa C.D.A. MOTOCESAR S.A.S., seguirá siendo el complemento para toda la actividad automotriz, acreditado como organismo líder de inspecciones técnico mecánicas y de emisiones contaminantes, desarrollando los más altos estándares de calidad en sus servicios.


La empresa C.D.A. MOTOCESAR S.A.S., busca satisfacer las necesidades de los clientes con el servicio de revisiones técnico mecánicas y de emisiones contaminantes para vehículos livianos y motocicletas, brindando confianza y seguridad en la operación de los mismos con personal altamente capacitado para la ejecución de las inspecciones.

La Gerencia de la empresa C.D.A. MOTOCESAR S.A.S., está comprometida en implementar, cumplir y mantener esta política, apoyando las actividades para la ejecución de las revisiones, cumpliendo con los requisitos generales de las normas técnicas asociadas a su actividad y operando de acuerdo a lo dispuesto por la reglamentación técnica, para lo cual cuenta con el recurso humano, técnico y financiero necesarios para implementar y mejorar continuamente lo dispuesto en el Sistema Gestión de la Calidad de la organización.